Términos y condiciones

Términos y condicionesEl uso de este sitio implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones. Recomendamos leerlos detenidamente. Santa CBD GmbH asume el derecho de modificar estas disposiciones sin previo aviso. Se puede acceder a la última versión en esta página.La relación entre las partes se rige por los siguientes actos normativos:OG no. 21/1992 sobre protección de los consumidoresGEO no. 34/2014 sobre los derechos de los consumidores en los contratos celebrados con profesionalesLey nro. 363/2007 sobre la lucha contra las prácticas desleales de los comerciantes en relación con los consumidores y la armonización de la normativa con la legislación europea en materia de protección de los consumidoresLey 365/2002 de comercio electrónicoDominio de aplicación(1) Estos Términos y condiciones generales de venta (en adelante: GTC) se aplican a todos los contratos celebrados a través de nuestra tienda en línea www.santa-cbd.es entre nosotros, Timontium Group SL
B67361659
Rambla Cataluña 38 8°1° 08007 Barcelona y usted como nuestro cliente.El GTC se aplica independientemente de si usted es un consumidor, empresario o comerciante.(2) Todos los acuerdos concluidos entre usted y nosotros en relación con el contrato de compra resultan en particular de estos términos y condiciones de venta, nuestra confirmación de pedido por escrito y nuestra declaración de aceptación.(3) La versión de GTC válida en el momento de la celebración del contrato es la autorizada.(4) No aceptamos términos y condiciones de clientes diferentes. Esto también se aplica si no nos oponemos expresamente a su inclusión.Conclusión del contrato(1) Solo entregamos nuestros productos a personas mayores de 18 años. Nos aseguramos de que el cliente haya alcanzado la edad mínima exigida mediante un procedimiento de confianza que implica la verificación de la identidad personal y la edad.(2) La presentación y publicidad de artículos en nuestra tienda en línea no constituye una oferta vinculante para la celebración de un contrato de compra.(3) Al enviar un pedido a través de la tienda en línea haciendo clic en el botón “pedir con pago”, realiza un pedido legalmente vinculante. Usted está obligado a realizar el pedido durante un período de dos (2) semanas después de realizar el pedido; su derecho a revocar su pedido, en su caso, de conformidad con el § 3 no se verá afectado.(4) Le confirmaremos inmediatamente la recepción de su pedido realizado a través de nuestra tienda online por correo electrónico. Dicho correo electrónico no constituye una aceptación vinculante del pedido a menos que, además de la confirmación de recepción, se declare la aceptación al mismo tiempo.(5) Solo se concluye un contrato cuando aceptamos su pedido mediante una declaración de aceptación o mediante la entrega de los artículos solicitados.(6) Solo podemos considerar pedidos para entregas en el extranjero si superan un valor mínimo de pedido. Puede encontrar el valor mínimo de pedido en la información de precios proporcionada en nuestra tienda en línea.(7) Si no es posible entregar los bienes que ha pedido, por ejemplo porque los bienes en cuestión no están en stock, nos abstendremos de emitir una declaración de aceptación. En este caso, no se concluye un contrato. Le informaremos de esto inmediatamente y le reembolsaremos sin demora cualquier contraprestación ya recibida.Derecho de revocación(1) Si usted es un consumidor (es decir, una persona física que realiza el pedido con un fin que no puede atribuirse a su actividad comercial o profesional independiente), tiene derecho de revocación de conformidad con las disposiciones legales.(2) Si usted, como consumidor, hace uso de su derecho de desistimiento de acuerdo con la cláusula 1, correrá con los costos regulares de la devolución.(3) En todos los demás aspectos, el derecho de revocación está regulado por las disposiciones que se presentan en detalle a continuación:Política de Cancelación – Derecho de RevocaciónTiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación.El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tomó o tomó posesión de las mercancías.Para ejercer su derecho de desistimiento, debe comunicarse con nosotros en contact@[http://www.santa-cbd.ro,]www.santa-cbd.es, mediante una declaración clara (correo electrónico o mediante el formulario de contacto en el sitio web) de su decisión de revocar este contrato.Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con enviar la notificación de ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.2. Consecuencias de la cancelaciónSi desiste de este contrato, debemos devolver todos los pagos recibidos de usted, los gastos de envío, sin demora y, a más tardar, dentro de los catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su desistimiento de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará por este reembolso. Podemos rechazar un reembolso hasta que recibamos los productos de vuelta o hasta que haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero.Debe devolvernos o entregarnos los productos sin demora y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que nos notifique su cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días.Usted correrá con los costes directos de devolución de los bienes.Debe pagar cualquier pérdida de valor de los bienes solo si esta pérdida de valor se debe a una manipulación de los bienes que no sea necesaria para comprobar el estado, las propiedades y el funcionamiento de los bienes.Excepciones al derecho de desistimiento:El derecho de revocación no existe o caduca para los siguientes contratos:para la entrega de bienes que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto haya sido retirado después de la entrega o que hayan sido mezclados inseparablemente con otros bienes después de la entrega debido a su naturaleza;para la entrega de bienes fabricados según las especificaciones del cliente o claramente adaptados a las necesidades personales;para la entrega de mercancías perecederas o caducadas rápidamente.Condiciones de entrega y reserva anticipada(1) Tenemos derecho a realizar entregas parciales en la medida en que esto sea razonable para usted.(2) Los plazos de entrega indicados por nosotros se calculan a partir del momento de nuestra declaración de aceptación, sujeto al pago previo del precio de compra. Si no se especifica un plazo de entrega o un plazo de entrega diferente para los productos respectivos en nuestra tienda en línea, es de 3 a 10 días.(3) En el caso de pedidos de clientes con domicilio o sede en el extranjero o en caso de indicios justificados de riesgo de impago (especialmente si se elige la opción de pago por transferencia bancaria), nos reservamos el derecho de realizar la entrega únicamente al recibir el precio de compra más los gastos de envío (reserva de pago anticipado). En este caso, el plazo de entrega comienza con el pago del precio de compra y los gastos de envío.(4) Los productos se envían a través del servicio de mensajería Fan Courier. Asumimos el riesgo de envío si el cliente es un consumidor.Precios y gastos de envío(1) Todos los precios indicados en nuestra tienda online son precios brutos, incluido el impuesto sobre el valor añadido legal, y no incluyen los gastos de envío. Las entregas solo son posibles a direcciones de entrega en Rumania a través de Fan Courier.(2) Los gastos de envío se mencionan en las ofertas de precios en nuestra tienda online, consulte la sección Envío y forma de pago. El precio con IVA incluido y los gastos de envío aplicables también se muestran en el formulario de pedido antes de enviar el pedido.(3) Si cumplimos con su pedido de acuerdo con el § 4 párr. 1 por entregas parciales, solo correrá con los gastos de envío de la primera entrega parcial. Si se realizan entregas parciales a petición suya, cobraremos los gastos de envío por cada entrega parcial.(4) Si revoca efectivamente la declaración contractual de conformidad con el § 3, puede solicitar, en las condiciones legales, el reembolso de los gastos ya pagados por el envío (gastos de entrega) (ver sobre otras consecuencias de la revocación § 3 párrafo 3)Condiciones de Pago y Compensación y Gravámenes(1) El pago del precio de compra y los gastos de transporte se debe realizar inmediatamente después de la celebración del contrato.(2) Puede optar por transferir el precio de compra y los gastos de envío a nuestra cuenta indicada en la tienda online o pagar a través de PayPal, transferencia bancaria instantánea o tarjeta de crédito, consulte Envío y pago.(3) No tiene derecho a compensar nuestros reclamos, a menos que sus reconvenciones se hayan establecido legalmente o no sean cuestionadas. También tiene derecho a compensar nuestras reclamaciones si hace valer una reclamación por defectos o una contrademanda del mismo contrato de compra.(4) Como comprador, solo puede ejercer un derecho de retención si su reconvención se origina en el mismo contrato de compra.Retencion de TITULOLos bienes entregados siguen siendo de nuestra propiedad hasta el pago total del precio de compra.8 – La garantía(1) Somos responsables de los defectos materiales o de propiedad de los artículos entregados de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, en particular §§ 434 et seq. BGB. El plazo de prescripción de las reclamaciones judiciales por vicios es de dos años. Para los contratistas, el período de garantía es de 12 meses después de recibir la mercancía.(2) Existe una garantía adicional para los productos entregados por nosotros solo si esto se ha indicado expresamente en la confirmación del pedido del artículo en cuestión.Responsabilidad(1) Somos responsables ante usted en todos los casos de responsabilidad contractual y extracontractual en caso de dolo y negligencia grave, de conformidad con las disposiciones legales sobre compensación o reembolso de gastos innecesarios.(2) En los demás casos, somos responsables, a menos que se disponga lo contrario en el párrafo (3), solo en caso de incumplimiento de una obligación contractual, cuyo cumplimiento es un requisito previo para la correcta ejecución del contrato y cuyo cumplimiento usted puede confiar regularmente como cliente (la llamada obligación cardinal), limitada a la compensación por daños previsibles y típicos. En todos los demás casos, nuestra responsabilidad está excluida, sujeto a las disposiciones del párr. 3.(3) Nuestra responsabilidad por los daños derivados de lesiones a la vida, la integridad física o la salud y en virtud de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos no se ve afectada por las limitaciones y exclusiones de responsabilidad anteriores.-y descargos de responsabilidad.Protección de menoresSi su pedido incluye bienes cuya venta está sujeta a restricciones de edad, nos aseguraremos de que el cliente haya alcanzado la edad mínima requerida mediante un procedimiento confiable que incluya una verificación de identidad personal y edad. Un pedido solo es posible después de una verificación de edad exitosa en el proceso de pedido.Derechos de autorSomos dueños de los derechos de autor de todas las imágenes, videos y textos publicados en nuestra tienda en línea. No se permite el uso de imágenes, videos y textos sin nuestro consentimiento expreso.Ley aplicable y lugar de jurisdicción(1) Se aplica la ley rumana, con la excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Mercaderías. Si realizó el pedido como consumidor y tiene su residencia habitual en otro país en el momento del pedido, la aplicación de las disposiciones legales imperativas de este país no se ve afectada por la elección de la ley realizada en la oración 1.(2) Si usted es un comerciante o una persona jurídica, el lugar exclusivo de jurisdicción es España.(3) La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea, que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante un panel de arbitraje de consumidores.(4) El contrato sigue siendo vinculante en sus partes restantes, incluso si ciertos puntos individuales no son legalmente válidos. Los puntos no válidos serán reemplazados por las disposiciones legales, si las hubiere. Sin embargo, si esto representa una dificultad irrazonable para una de las partes contratantes, el contrato en su totalidad se vuelve nulo.Santa CDBCopyright © 2021 Santa CDB. Reservados todos los derechos

Verificación de edad

Al hacer clic en Continuar, certifico que soy mayor de 18 años y cumpliré con la declaración anterior.  

O

Disfruta siempre con responsabilidad.